REGISTRATE PARA RECIBIR LAS últimas ofertas

Suscribirme X

Cataratas

desde U$S 399 en base doble
válido hasta 04/04/2020
Salida: 4 de Abril, 7 días
 INCLUYE:

 
- Bus Semi cama de última generación con servicio a bordo que incluye merienda, cena y desayuno a bordo de ida y almuerzo en parador al regreso.
- 04 noches de alojamiento con régimen según hotel.
- Ingreso a Cataratas Argentinas.
- Ingreso a Cataratas  Brasileras
- Visita represa de Itaipu/visita ciudad del este
- Cena Show en rafain

- Ruinas de san Ignacio (no incluye ingreso)
Visita a Wanda (no incluye ingreso)
- Asistencia medica
- Guía a bordo


*** NO INCLUYE TASA ECOLOGICA  - SE ABONA EN DESTINO ***

 
Uruguay - Salida en horas de la tarde en bus Semi cama con merienda cena y desayuno abordo, guía acompañante, pasando por Chajarí, San Ignacio:

 

 PASEO OPCIONAL WANDA Y RAFAIN - Wanda y sus minas de piedras semi preciosas (ingreso no incluido) se puede realizar a la ida o a la vuelta, seguiremos viaje y al llegar nos alojaremos en hotel designado, tiempo libre para almuerzo (no incluido). Por la noche cena en Rafain ( INCLUIDA), gran restorant con bailes y comidas típicas de la región y el mundo.

 

 PASEO INCLUIDO CATARATAS BRASIL Desayuno. Salida en horas de la mañana para visitar Cataratas Brasileñas, (ingreso incluido),  al Parque Nacional y llegada hasta el Punto Panorámico, frente al hotel Das Cataratas y desde allí dar comienzo a una caminata por pasarelas observando gran parte de los 275 saltos de agua y viendo el gran espectáculo que nos ofrece esta maravilla de la naturaleza. Al finalizar el mismo llegaremos a un mirador contemplando los saltos brasileños de Benjamín Constant, Deodoro, Floriano y Unión, este último ya perteneciente al salto Garganta del Diablo. Posibilidad de realizar el Safari Macuco donde nos internaremos en vehículos especiales del parque y posteriormente en gomones para realizar el trayecto por el río hasta enfrentarnos con los saltos en un espectáculo realmente indescriptible (no incluido). Tiempo libre también para realizar  la visita al Parque de las Aves (no incluido), paseo en helicóptero (no incluido). Por la noche cena.

 

PASEO INCLUIDO REPRESA DE ITAIPU: Desayunamos y en horario coordinado cruzaremos hacia la frontera paraguaya y nos trasladaremos hacia la represa de Itaipu, la represa binacional hidroeléctrica más grande del mundo.

Al regreso daremos tiempo libre para recorrer Ciudad del Este.

 

 

PASEO INCLUIDO CATARATAS ARGENTINAS: - Desayuno. Salida en la mañana cruzando el Puente Tancredo Neves a territorio argentino e ingresar al Parque Nacional para visitar las Cataratas Argentinas. Recorrido por los senderos superior, inferior y Garganta del Diablo. Observaremos saltos como el Bossetti, Adán y Eva, los Tres Mosqueteros, San Martín, Rivadavia, Alvar Núñez, podrán también disfrutar opcionalmente de cualquiera de las actividades (no incluidas) que ofrece el Parque Nacional, por la noche cena.

 

INGRESO NO INCLUIDO RUINAS SAN IGNACIO - Desayuno. Partida con equipajes en horas de la mañana hacia territorio argentino a través de la provincia de Misiones, entre medio de la exuberante vegetación, aserraderos, viveros forestales, plantaciones de Yerba mate, te, tabaco, hasta llegar a San Ignacio. Visita de las Ruinas Jesuíticas de San Ignacio Mini, el paseo se puede realizar a la ida o de vuelta a Uruguay.  continuamos en viaje de regreso por Alvear, Chajarí, hacia:


URUGUAY - Llegada en horas del mediodía. Fin de nuestros servicios.


NOTA: Precio por persona en base doble, sujeto a disponibilidad en el momento de hacer la reserva 

Consultanos sobre este programa

Debes ingresar un nombre
Debes ingresar un teléfono
Solicitando