REGISTRATE PARA RECIBIR LAS últimas ofertas

Suscribirme X

Camino de Santiago y Palma de Mallorca

en base doble
válido hasta 02/08/2020
Grupo acompañado desde Uruguay


VIVIENDO EXPERIENCIAS

 

Información específica sobre el Camino de Santiago en grupos.-

 

¿QUÉ ES UN PROGRAMA EN GRUPO? Serás parte de un grupo organizado cuyas fechas han sido programadas con antelación. Habrá un guía y un vehículo de apoyo con el grupo durante todo el programa. Alojamiento, comidas y transporte de equipaje. 

 

¿QUÉ PASA SI EL GRUPO CAMINA DEMASIADO RÁPIDO O DEMASIADO LENTO PARA MÍ? Cada uno puede caminar a su propio ritmo, nadie tiene que mantener el ritmo del grupo. Por lo general, en los grupos hay una mezcla de personas con ritmos distintos y capacidades diferentes. 

 

¿PUEDO O TENGO QUE COMPARTIR HABITACIÓN CON OTRO MIEMBRO DEL GRUPO? Puedes compartir habitación con otro miembro del grupo si lo deseas y existe la posibilidad. Alternativamente, puedes reservar una habitación individual si hay disponibilidad. 

 

¿HAY QUE ESTAR PREPARADO FÍSICAMENTE? Dependerá lógicamente de la preparación que tengas. Con una buena preparación, más fácil te resultara realizar los kilómetros previstos, por eso es conveniente haber hecho una preparación anteriormente. De todos modos tienes como recurso el coche de apoyo (modalidad En Grupo) para utilizarlo durante los diferentes puntos de control de paso, si le resulta necesario. 

 

¿EL COCHE DE APOYO ME PUEDE RECOGER EN CUALQUIER SITIO? Durante cada etapa hay una serie de encuentros previstos y es aquí cuando cada participante decide si va a continuar andando o va a utilizar el vehículo de apoyo por motivos de cansancio ó problemas físicos. ¿TENGO QUE CARGAR CON EL EQUIPAJE? No, se traslada en el coche de apoyo, únicamente es conveniente contar con una pequeña mochila para llevar una botella con agua, ropa de recambio, máquina de fotos, un pequeño botiquín, documentación, etc.

 

ALOJAMIENTOS ¿QUÉ TIPO DE HOTELES Y ALOJAMIENTOS SON? Son hoteles/Hostales/Casa Rurales de 2* y 3* para los programas estándar. Las reservas son en función de la disponibilidad del establecimiento. Todos los alojamientos han sido especialmente seleccionados por su ubicación y servicios que ofertan. 

 

¿DÓNDE ESTÁN UBICADOS LOS ALOJAMIENTOS? Los alojamientos se encuentran en las localidades del Camino. A menos que se especifique lo contrario, es fácil llegar a los hoteles a pie. Algunos alojamientos Rurales se encuentran fuera de las localidades, teniendo que desviarse del camino. En ese caso te lo haremos saber. 

 

¿PUEDO SABER LOS HOTELES ANTES DE LA RESERVA? Trabajamos con varios alojamientos en cada población. En la modalidad en Grupo te podremos informar con antelación de los alojamientos designados. Te enviaremos toda la información sobre los hoteles con tu programa antes de empezar el viaje.

 

TRASLADO DE EQUIPAJE Tu equipaje debe estar en la recepción del hotel no más tarde de las 8.30h de la mañana. Por lo general, se entrega al próximo alojamiento donde te hospedarás antes de las 14:30. 

 

¿CUÁL ES EL PESO LÍMITE PARA EL TRANSPORTE DE EQUIPAJE? El transporte de equipaje se limita a un bulto por persona con un peso máximo de 20kg por equipaje aproximadamente. Se puede transportar equipaje adicional con un suplemento extra. 

   

¿QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA? Cada programa incluye: los bonos de los alojamientos, las hojas de ruta, información general sobre el Camino, los mapas; también incluye una etiqueta de equipaje por persona y una credencial del peregrino por persona. 

 

 

 

SERVICIOS INCLUIDOS EN SANTIAGO

 

*Con recepción en Sarria en base habitación Doble/Triple | Alojamientos en Hoteles/Hostales de 2* y 3* | Desayunos reforzados | Transporte equipajes entre etapas | Vehículo de apoyo permanente con asistencia 24h | Seguro de Viaje | Guía acompañante durante todo el programa | Hoja de Ruta y Documentación | Credenciales

 

ITINERARIO:

 

ÚLTIMOS 100 KM DESDE SARRIA 

 

DIA 1 – 02/08/2020

Salida en vuelo de IBERIA 6012 desde el aeropuerto internacional de Carrasco a las 13.20 hs con escala en Madrid.

 

DIA 2 – 03/08/2020 

Tras la escala en Madrid tomaremos vuelo en Santiago de Compostela, llegando a las 08.40 hs.Traslado de llegada desde el aeropuerto de Santiago hasta Sarria.

Por condiciones operativas el tramo Madrid –Santiago de Compostela puede llegar a operarse en forma terrestre.    

Alojamiento en Hotel.

 

DIA 3 – 04/08/2020

Etapa Sarria – Portomarín 23 Km 

Etapa emblemática por su belleza paisajística y por pasar por el Km. 100 de esta milenaria ruta. Nos vamos a encontrar con típicas aldeas y numerosos cursos de agua de gran belleza, así como por algunas de sus famosas “corredoiras” y masas de castaños y robles. La etapa no entraña dificultad alguna. El terreno es suave y ondulado. El fin de etapa nos muestra Portomarín, al pié del Embalse de Belesar, formado por el Río Miño. Alojamiento en Hotel 

 

DIA 4 – 05/08/2020

Etapa Portomarín – Palas de Rei 25 Km 

Atravesamos el Embalse del Belesar comenzando en ligero ascenso, que concluye en las proximidades de Ligonde. Etapa que en gran parte discurre por andaderos, próximos a la carretera, o en algunos casos por zonas asfaltadas. Aquí nos encontramos con múltiples signos que nos indican que estamos en zona de peregrinación a Santiago de Compostela, como los famosos “cruceiros”. 

Alojamiento en Hotel 

 

DIA 5 – 06/08/2020

Etapa Palas de Rei – Arzúa 28 Km 

Nos adentramos en tierras de la provincia de La Coruña, donde nos vamos a encontrar con masas de eucaliptos y pinos, así como numerosos Puentes medievales, como los de Leboreiro y Furelos, así como uno de los emplazamientos idílicos del Camino, en Ribadiso do Baixo, a las puertas de Arzúa. Sin mencionar, para los amantes del buen comer, Melide, famosa por su pulpo, y de parada obligatoria para los peregrinos. 

Alojamiento en Hotel 

 

DIA 6 – 07/08/2020

Etapa Arzúa – Pedrouzo 20 Km 

Terreno agradable y fácil de andar, entre masas de árboles y con suaves vaivenes, alternados con zonas próximas a la carretera, que tendremos que atravesar en ocasiones, para concluir finalmente en Pedrouzo. Cabe destacar la Iglesia de Santiago, en Boente, con una bonita talla de Santiago Peregrino. Alojamiento en Hotel 

 

DIA 7  -08/08/2020

Etapa Pedrouzo – Santiago de Compostela 19 Km. 

Etapa de alegría, en la que la distancia no importa, porque se llega a Santiago. Camino suave, como el anterior, a excepción de la Subida a San Marcos, desde Lavacolla. Todo Santiago de Compostela, es digno de mención, sobre todo su Catedral, que merece visita especial aparte, así como sus alrededores. Misa del peregrino a las 12:00h. 

Alojamiento en Hotel céntrico 3* 

 

DIA 8 – 09/08/2020

Desayuno 

Adicionamos una noche para completar un recorrido por las zonas mas emblemáticas de Galicia .

La Costa da Morte no sólo sobrecoge por su nombre, cuyo origen se remonta a una leyenda medieval que sostenía que más allá el Cabo de Finisterre terminaba el mundo, sino también por sus impresionantes acantilados, enormes playas y pueblos pesqueros en los que sigue muy presente la tradición marinera. Recorreremos esta hermosa región. 

Finisterre es un destino relajante con mucho misterio, zonas rocosas  y playas.

Caminar hasta su imponente faro, ver un atardecer mágico y dejar llevar tu mirada por la inmensidad del océano atlántico solo lo puedes hacer en Finisterre. Sin duda es el lugar perfecto para relajarse, disfrutar de la comida y conocer más sobre su rica historia.

 

DIA 9 – 10/08/2020

Desayuno

Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de IBERIA 3914  con destino Palma de Mallorca vía Madrid.

Recepción en Palma y alojamiento en Hotel Meliá o similar, zona paseo marítimo.

 

DIA 10 – 11/09/2020

Desayuno 

Nos espera un día de descanso, relax para disfrutar de esta hermosa isla.

DIA 11- 12/09/2020

Desayuno. Vuelta a la isla.

Recorrida por los sitios más populares de la hermosa isla de Mallorca. Descubriremos  los paisajes impresionantes de la costa noroeste de la isla incluida la Sierra de Tramontana, el encantador puerto de Sóller y la espectacular cala de La Calobra. Con la combinación de transporte por tierra y por mar experimentaremos por completo la belleza de este magnífico lugar.


DIA 12 -13/09/2020

Desayuno, sugerimos visitar en forma opcional las Cuevas de Drach, o para otros intereses existen muchas opciones de paseos muy atractivos , desde un paseo en globo al amanecer o visitar la popular Ibiza .


DIA 13 -14/09/2020

Desayuno, tiempo libre .

Traslado desde el hotel hasta el aeropuerto para tomar el vuelo de IBERIA 3925 con destino Madrid. 


DIA 14 -15/09/2020

Tras la escala en el aeropuerto de Madrid, abordaremos vuelo IBERIA 6011 directo a Montevideo.

Arribo 07:50 hs aprox  , fin de nuestros servicios.



Grupo acompañado desde Uruguay en base a 10 pasajeros, incluye seguro de asistencia en viajes de Tarjeta Celeste, consultar condiciones o suplementos.

Precio del tour según detalle por pasajero en base doble EUROS 2423

Precio del boleto aéreo por pasajero viajando en Cia Iberia al dia de hoy USD 1420

Condiciones de reserva y pagos:

Emisión y pago total de aéreo, efectivo o con tarjeta de crédito en 6 cuotas sin recargo. 

Seña EUROS 800, para reservar el tour. Saldo 30 días antes de la salida.

 

NOTA: Precio por persona en base doble, sujeto a disponibilidad en el momento de hacer la reserva

Consultanos sobre este programa

Debes ingresar un nombre
Debes ingresar un teléfono
Solicitando