REGISTRATE PARA RECIBIR LAS últimas ofertas

Suscribirme X

Gramado y Canela, Turismo promo

desde U$S 439 en base doble
válido hasta 04/04/2020
Salida: 4 de Abril, 7 días
 
Detalle del paquete:
  • Bus semi cama, guía acompañante, servicio a bordo (cena y desayuno de ida y merienda y cena de vuelta.
  • 4 Noches de alojamiento en hotel designado
  • Media Pension
  • Tour Gramado y Canela
  • Tour Bento Gonzalvez
  • Seguro de asistencia sin deducible

 



Día 01 Montevideo -Salida en horas de la tarde noche en  bus semi cama, tv, dvd, música, toilette, aire acondicionado, servicio de bar con cena abordo, desayuno y guía durante todo el recorrido via Porto Alegre, Esteio, Sao Leopoldo, sierras gauchas con destino a : 

Día 02 - Gramado - Canela  en horas de la mañana llegaremos a destino  y nos alojaremos en el hotel, en habitaciones dobles y/o triples. Tiempo libre para almuerzo (no incluido).  Por la tarde paseo a  la Reserva Forestal del Parque Caracol y su famosa Cascada y el Parque Da Ferradura (ingreso incluido) que ofrece también un hermoso paisaje natural. Al finalizar traslado a Mundo a Vapor (ingreso no incluido). Por la noche cena.

Día 03 ? Gramado ? Canela  - Desayuno. Salida en horas de la mañana rumbo al oeste de la zona de sierras, para visitar la Fábrica de Tramontina, y luego llegar a la localidad de Bento Gonzalvez, con visita guiada a bodega típica, de una zona vitivinícola con gran crecimiento en los últimos años, viendo el proceso de elaboración del vino, caminos de piedra y todas las construcciones típicas de una gran comunidad Italiana. Almuerzo incluido.
En horas de la tarde regreso al hotel.

Dia 04 ? Gramado ? Cenela - Desayuno en el hotel, para más tarde Visitar la ciudad de Gramado: Primero recorrida por el Pórtico de Entrada a la ciudad; el Lago Negro y Lago Rita Bier, en el centro O Palacio dos Festivais (donde se realiza el mayor festival de cine de Brasil y America); la Rua Coberta. Tiempo libre para almuerzo (No incluido). Por la tarde traslado a Mini Mundo (ingreso no incluido) la Iglesia San Pedro, y feria do Gramado, con exposición de productos típicos de la zona, como los son sus cervezas artesanales, todo tipo de embutidos y sobre todo la elaboración artesanal de sus panes y galletas al mejor estilo alemán e italiano. Visita a chocolatería El Mundo del Chocolate, y posibilidad de asistir a Museo de Super Carros (no incluido), donde los que lo deseen podrán sacarse fotos en increíbles autos deportivos como Ferrari, Lamborghini entre otros. Por la noche cena.

Dia 5 ? Gramado ? Canela ? Desayuno y resto del dia libre para realizar compras o disfrutar de cualquiera de estas dos ciudades maravillosas. A la noche cena.

Día 06 - Gramado - Nova Petropolis  Desayuno y con equipaje pronto partimos en la mañana, con traslado a la ciudad de Nova Petrópolis, con su encanto floral, donde la municipalidad de la ciudad premia a los mejores jardines con la exoneración de sus impuestos durante un año. Paseo por  Laberinto Verde(no incluye ingreso) y tiempo libre para recorrer su centro comercial. Tiempo libre para almuerzo (no incluido). Por la tarde retorno hacia Uruguay, merendamos a bordo y cenamos en parador de ruta, seguimos camino para llegar?

 

Dia 07: Llegamos a Uruguay

Llegada en horas de la madrugada, y fin de los servicios

NOTA: Precio por persona en base doble, sujeto a disponibilidad en el momento de hacer la reserva

Consultanos sobre este programa

Debes ingresar un nombre
Debes ingresar un teléfono
Solicitando