REGISTRATE PARA RECIBIR LAS últimas ofertas

Suscribirme X

Bariloche, turismo promo

desde U$S 465 en base doble
válido hasta 04/04/2020
Salida 4 de Abril, 9 días 
 Incluye:

 

• Bus semi cama y servicio a bordo,  desayuno, almuerzo, merienda y desayuno en la ida,  almuerzo, merienda, y desayuno al regreso.

• 06 noches de alojamiento segun regimen del hotel.

• Guía acompañante durante todo el viaje.

• Tour de Villa Catedral (no incluye ascenso).

• Traslado a cerro Otto con ascenso incluido.

• Tour de circuito chico, cerro campanario  y punto Panorámico, (no incluye ascenso)

• Visita a Fábrica de Chocolates.

• Asistencia médica sin deducible

 
*** NO INCLUYE TASA ECOLOGICA - SE ABONA EN DESTINO ***

 Días 01 URUGUAY- Salida en primeras horas de la mañana desde tres cruces, acompañados de un Guía Coordinador, partiendo en bus de última generación semi cama, con aire acondicionado, baño, tv ,dvd, frigobar y servicio a bordo.

 

 Día 02 SAN CARLOS DE BARILOCHE- Llegada en horas del mediodía. Alojamiento en hotel asignado. Por la tarde paseo por la ciudad, con visita a Centro Cívico, catedral, vistas del Lago Nahuel Huapi, centro comercial, etc.

 

 Día 03 -  SAN CARLOS DE BARILOCHE: Desayuno en la mañana. Partida hacia Circuito Chico, Cerro Campanario y Punto Panorámico. Salida con Guía local, por los principales centros turísticos de la ciudad, como Playa Bonita, Laguna el Trébol, Centro Atómico, Cerro Campanario ASCENSO (NO INCLUIDO) en sus aerosillas para llegar a una  vista panorámica expectacular. Seguiremos camino por Capilla San Eduardo, Llao Llao, Puerto Pañuelo, Bahía López, Lago Escondido terminando en Punto Panorámico. Por la tarde traslado a Cerro Catedral, ascenso (NO INCLUIDO) en sus medios de elevación, para poder disfrutar de uno de los centros de interés más importantes de la zona, durante el invierno funciona el principal centro de ski de la región. Por la tarde regreso al Hotel.

 

DIA 04 - BARILOCHE -. Desayuno en la mañana. Salida en la mañana a uno de los emblemas de la ciudad, el Cerro Otto. Ascenso incluido en teleférico, para poder disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad. Tiempo libre para disfrutar de la excepcional confitería giratoria.  Al regreso visita a fábrica de chocolate FRANTOM, donde demostraremos toda la elaboración del mejor chocolate, resto del día libre, donde recomendamos actividades (NO INCLUIDAS) varias por la ciudad, y para los más chicos atracciones como cerro viejo, patín sobre hielo.

 

DIA 05 - BARILOCHE- Desayuno en la mañana, recomendamos el paseo hacia Cerro Tronador (paseo de todo el dia, NO INCLUIDO), un lugar hermoso donde la naturaleza nos impacta con tanta belleza.

 

 DIA 06 - BARILOCHE - Desayuno en la mañana. Recomendamos realizar cualquiera de los opcionales que tenemos para nuestros clientes, las excursiones lacustres, Isla Victoria con bosque de Arrayanes,  Puerto Blest o San Martin de los Andes (paseos de todo el dia, NO INCLUIDO).

 

DIA 07- BARILOCHE - Desayuno en la mañana. Recomendamos realizar otros opcionales para la familia, tour de Villa La Angostura y cerro Bayo (paseo de todo el dia, NO INCLUIDO).

 

Día 08 SAN CARLOS DE BARILOCHE- Desayuno. Partida en horas de la mañana hacia Uruguay, con servicio a bordo, que incluye Almuerzo, merienda y desayuno.

 

Día 09 Uruguay - Desayuno en horas del medio dia aproximadamente llegaremos a Montevideo.


NOTA: Precio por persona en base doble, sujeto a disponibilidad en el momento de hacer la reserva 

Consultanos sobre este programa

Debes ingresar un nombre
Debes ingresar un teléfono
Solicitando